Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

DUDA. Transportes y despliegue.

Iniciado por turloghdubh, 17 May 2010, 21:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turloghdubh

¿Al desplegar transportes (asignados o no) es obligatorio decir qué unidad va dentro o si van vacíos?

Von Speek

Yo creo que si, aunque realmente no sé si alguna regla lo especifica directamente o entra en "Como lo ves es como es".

turloghdubh

Yo creo que también. A fin de cuentas no existe el despliegue oculto, que yo sepa. Es por confirmarlo.

Si tengo dos rhinos asignados a dos escuadras que van montadas e ellos y una tiene un cañón de fusión y la otra nada ¿debo decirle a mi oponente en qué rhino va el cañón?

Y si tengo dos land raiders y una unidad de exterminadores ¿debo decir al principio dónde van montados los exterminadores?

Von Speek

Sigo creyendo que si a ambas, o al menos la gente con la que juego (y la mayoría son de este foro) nos decimos todo el equipo de las escuadras que van en los vehículos. Otra cosa es que se nos olvide el 90% de las veces ;D

inpardos

Yo cuando juego siempre digo lo que hay dentro de los transportes, más que nada para recordarmelo a mí mismo xDD

Gorgoroth

Por mi parte como hasta hace un par de meses era facil:

Karro: 17 akribilladores, 2 akribilladores pesados + noble con akri, garra y bospole
Kamión: 11 kamioneros + noble con akri, garra y bospole

No hacía falta que lo dijese, pero yo por mi parte, digo exactamente qué miniaturas hay en cada sitio y espero que mi adversario lo haga también, que esto es un juego y venimos a divertirnos.

Un saludo.

granenano30

aunque no es una regla como tal, en la pag 92 del reglamento establece que debes decirle al rival en que transporte va cada escuadra
(la frase: asegurate de que tu rival sabe en que vehiculos de trasnporte van montadas cada escuadra).

entre amigos puede ser divertido, ya que hay confianza, pero con desconocidos...no decir que lleva cada transporte puede dar a "cambios" en la lista del rival segun marche la partida
(este rhino llevaba una cosa al principio..pero...ups ahora lleva otra, total, tu no habias visto lo que llevaba)


turloghdubh

Cita de: granenano30 en 17 May 2010, 23:14
aunque no es una regla como tal, en la pag 92 del reglamento establece que debes decirle al rival en que transporte va cada escuadra
(la frase: asegurate de que tu rival sabe en que vehiculos de trasnporte van montadas cada escuadra).

Perfecto. Duda resuelta. Muchas gracias a todos.