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¿Como funciona PlanetStrike?

Iniciado por Karak, 03 jul 2009, 20:20

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Karak

Hola!!

En la pagina de GW ya tienen cositas, como las fuerzas de cada bando.

Aquí el enlace:

¿Como funciona PlanetStrike?

PD: atentos al principe demonio...


inpardos

Si tiene la regla de despliegue rapido, puede asaltar en el turno en el que cae??  ;D Esa ya la sabia  ;D

Karak

Cita de: inpardos en 03 jul 2009, 23:04
Esa ya la sabia  ;D

:-\ :-\

No me refería a lo que hace en la partida, sino en la mini.

inpardos

Ooops, me he colado yo, pensaba que era en plan "atentos a lo que hace". De todos modos, el concepto del planetStrike me gusta y me va a dar mucho juego, sin embargo en algunos puntos me parece excesiva la mortandad del defensor, al inicio de la partida se come, por ejemplo, 1d6 + nº de objetivos plantillazos de F9 Fp3, suficiente para barrer del mapa a todo.
Después de eso... ¿que te queda?

Crom

1d6+nº de objetivos plantillazos que se desvían. Que hay que añadir que todas las unidades que estén dentro de bastiones no pueden ser objetivos de nada, y que dichos bastiones tienen blindaje 14. Que el defensor tiene 6 opciones de apoyo pesado. (Vamos, tanques...) Y que tiene la opción de dejar cosas en reserva... Me apuesto 1 céntimo de euro a que no hace ni la mitad de lo que parece que puede hacer...

Karak

Hombre, la cosa estará equilibrada, digo yo...

Citar6 opciones de apoyo pesado

Uffff ¿Alguien ha dicho escuadrones de Leman Russ?

Crom

Hombre... habrá que ver a qué puntos se juega... Pero sí, 18 Leman son posibles.

inpardos

Pero son una autentica burrada de puntos en partidas normales meter ya más de 4. Vamos que la guardia es de lo mejor que tiene pero recordemos que son los guardias imperiales los que dan la victoria.

Crom

Uhm... Yo diría que en realidad, lo que da la victoria es Creed y sus 4 órdenes por turno... :P :P

Karak

Cita de: Crom en 04 jul 2009, 20:29
Pero sí, 18 Leman son posibles.

Y se te olvidan los escuadrones del hellhounds y sentinels, que son Ataque Rápido.  :P :P

Cita de: inpardos en 04 jul 2009, 20:48
son los guardias imperiales los que dan la victoria.

Ummm... si se juega a Aniquilación, igual sí que los que dan la victoria son los tanques. :P :P

Crom

Cita de: Karak
Ummm... si se juega a Aniquilación, igual sí que los que dan la victoria son los tanques. :P :P

Psé. Ayer en la partida de 1000 puntos, quien hizo que la GI ganase fueron las órdenes de Creed y los 40 disparos por turno de los pelotones de infantería. El Leman no pasó del segundo turno, (bueno, sí, se quedó con los bolteres, pero sin cañón) el Griffon no tuvo mucho éxito y el Hydra estuvo ocupado destrozando mis "aviones".

Karak

Cita de: Crom en 04 jul 2009, 21:23
Cita de: Karak
Ummm... si se juega a Aniquilación, igual sí que los que dan la victoria son los tanques. :P :P

Psé. Ayer en la partida de 1000 puntos, quien hizo que la GI ganase fueron las órdenes de Creed y los 40 disparos por turno de los pelotones de infantería. El Leman no pasó del segundo turno, (bueno, sí, se quedó con los bolteres, pero sin cañón) el Griffon no tuvo mucho éxito y el Hydra estuvo ocupado destrozando mis "aviones".

Hombre, a 1000 puntos...  ::) ::)

Por cierto ¿que "aviones"?

Crom

El Cabezamartillo y el Mantarraya.
Pero vamos, recentremos el tema...