Colabora


+ Info

[Informe de batalla] Demonios del Caos vs Orkos (500pts)

Iniciado por inpardos, 10 dic 2013, 22:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inpardos

Buenas a todos!

Ayer jugamos una pequeña partida, os dejo un pequeño informe de batalla de la misma. Comentarios y aportes son bienvenidos.

Demonios de Tzeentch
Bel'Zelebub Principe demonio de Tzeentch con armadura disforme
12 Horrores Rosas
12 Horrores Rosas
4 Incineradores

Orkos del Duke Orkogoff
Kaudillo orko con gran rebanadora.
20 orkos con akribilladorez, 1 akribillador pezado y noble con garra de kombate y palo del jefe
12 orkos La peña de "Fasta", pistola y rebanadora, noble con garra y palo, kamion.
3 Lataz azezinaz, 2 akribilladorez pezadoz, 1 kemakema.
Misión: Reconocimiento, 6 turnos.
Puntos: 500
Hay 4 objetivos, cada uno cuesta 2 puntos, además existe primera sangre, matar al señor de la guerra y rompefilas.


Despliegue.

Los orkos ganan la tirada para ver quién despliega primero y deciden que están cómodos rascándose los hongos y que vayan los demonios primero. Posteriormente no serían capaces de arrebatarles la iniciativa.
Los demonios avanzan un poco en el primer turno para llegar al alcance de sus poderes psíquicos, los incineradores se resitúan y Bel'Zelebub avanza. En sus disparos no hay nada que destacar puesto que no consigue hacer ninguna baja a la infantería del Duke y los disparos a las lataz azezinaz no consiguen arañar la poca chapa que tienen.
En el turno orko la peña de Fasta hace lo que mejor sabe hacer: "piza el azelerador, inútil!", loz chikoz de Orkogoff avanzan al igual que laz lataz que harían un par de bajas entre los horrores rosa del bosque.



En el segundo turno Bel'Zelebub avanzaría para asaltar a los pasajeros del kamión orko, que explotaría a base de disparos de los horrores rosas de ambas unidades, saltando por los aires 5 orkos. Sin embargo...

"Arriba todo el mundo eztupidoz!" grito "Fasta" apoyando su grito con un bofetón en la cara al chiko más cercano, que cayó desplomado en el suelo. El resto de chikoz se pusieron en pie y empezaron a avanzar... En sentido contrario. "Pero ke azeiz, inútiles, la guerra eztá por allá", volvió a vociferar junto con un contundente golpe de mano a otro chiko, que también cayó al suelo... viendo que no obedecían a estímulos decidió ir con ellos, encogiéndose los hombros.

El príncipe demonio se quedó mirando con cara de circustancias los cadáveres orkos que tenía alrededor. Poco después lo único que llegó a ver fueron un buen montonazo de garras de lata azezina rebanándole las extremidades. Antes de volver a la disformidad consiguió inmovilizar una lata azezina y todavía le dio tiempo a pensar que vivía mejor como horror azul.



El turno terceró comenzó un una orgía de llamas azules y verdes que envolvió la peña del duke, de la cual sólo consiguió salir con vida el propio Duke en llamas que, asustado de lo que había visto, sólo consiguió hacer un par de heridas. Los demonios asustados de ver un kaudillo asustado se negaron a impactar, manteniéndose a duras penas en la realidad.


Al rico pintxo moruno!!

Nuestro querido noble "Fasta" consiguió finalmente reorganizar a sus chikoz, mediante su tercer sopapo. "Ke poko aguantan eztoz rozadoz orkoz" pensó, antes de recordar que estaba sacudiendo sus bofetones con su amada garra de kombate.
Por otra parte las lataz azezinaz comenzarían un combate de 2 turnos con los horrores rosas para acabar finalmente con todos ellos en el turno 6.
En el turno 4 finalmente el Duke caería muerto a base de más sustos que combate con los incineradores (el colega falló 3 chequeos de miedo) que, enrabietados por la muerte de Bel'Zelebub decidieron que sería más importante acabar con la lata azezina inmovilizada que reclamar el objetivo de los trigales.



Finalmente las lataz no consiguieron disputar a tiempo el objetivo protegido por los horrores rosas de la casa, mientras que "Fasta" único miembro de su muy mermada unidad reclamaba el objetivo de los trigales.
Resultado final: 4-3 a favor de los demonios. Primera sangre por destruir el kamión, matar al señor de la guerra y botín. Matar al señor de la guerra y botín para los orkos.



Entre las nubes negras de orko quemado por el campo de batalla "Fasta" consiguió ver al Duke Orkogoff muerto. "Ezo zignifika que yo zoy el nuevo Duke" pensó alegremente. No importaba que no quedasen chikoz con vida en el campo de batalla. Ya conseguiría mas.



Puedes ver alguna foto más en Nuestra irreverente página del facebook

pjgmaf

Mis pobres horrores rosa aguantaron mejor en combate que el Principe Demonio xD
Muy buen informe, me ha gustado :cc

Von Speek

Y a mi! Bien narrado y ameno; las partidas a 500 puntos están geniales, creo que captan muy bien el espíritu del juego, eso sí, hay listas que pueden salir muy descompensadas.