Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Von Speek

Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer...

Iniciado por Von Speek, 22 Ene 2009, 23:28

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

KeyanSark

Si a mi montaña de plomo le sumo la lista de pelis y series que tengo sin ver, entonces me deprimo directamente... No pienses en eso  ;)


Von Speek

... y lo que hay que leer  ;D La verdad es que como lo pensemos mal vamos.

He sacado un ratejo, y pese al calor, he terminado el verde de las armaduras:


Y aquí detalle de los dos reposicionados (el que no tenga las minis no lo notará mucho):


Siguiente paso: color rojo.

Estos tienen telas, y estan mucho más detallados que sus predecesores de la otra escuadra (además de sacarles una cabeza  ???)

Karak

Von... te tengo que decir que cuando vi los verdes en los otros dragones no me convencieron hasta el final (que me gustaron mucho). Pero en estos para mi gusto estan brutales. Mu buenos, de verdad.

Juanpelvis

yuhu! ya tienen el estandarte desde el principio principiante
la iluminación de los verdes, la verdad, mola
PD: uno de ellos tiene unas piedras de los necrones?

Von Speek

Gracias Karak, el verde es exactamente el mismo, pero estas minis están más detalladas y es más fácil iluminarlas, además de dar un resultado más resultón.

Redentor, las piedra no eran de los necrones, que son eldar, no gitanos ;D (perdón si el chiste malo ofende a alguien...). Es una forma de decorar las peanas tan efectiva como barata, la vi en algún foro un tuto de como pintarlas y me lo apropié.

Hoy me he puesto con los rojos, voy por la capa de rojo sangre así que otra tarde no se la quita nadie. Mientras, he visto en Warseer un ejercito que me ha gustado mucho por concepto, y por los vehículos. Echarle un vistazo:

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=195194&page=5

Merece la pena ver el hilo entero  ;)

Juanpelvis

hmm, no crees que siendo verde (y más tal y como lo has pintado) es un poco repetitivo?
¿y por qué todos los ejércitos chulos son Eldar?

inpardos

Impresionante le ha puesto leds azules al tanque de forgeworld y mola muchisimo. Un muy buen pintado, sin embargo, diré que no me acaba de convencer las transformaciones que hace poniendo las cabezas de halcón esas... Y eso que el curro es muchisimo.

Von Speek

Redentor, son verdes porque en el resto de las unidades son de ese color, y así mantengo una uniformidad que ayuda a dar cohesión al ejercito (o esa es la teoría).

Impardos, a mi lo que más me gusta es el tono marrón quemado que les da, además, ilumina más o menos como yo, pero mejor... El tanque de Forge es el mismo que tengo el kit para hacer el Prisma, si lo hubiera sabido antes me hacía todos los Falcons así.

Shargaz

Sinceramente me gusta más tu esquema de color.
No negaré que están muy bien pintados y transformados, pero me resulta un ejercito extremadamente soso de ver.
No lo veo.

Karak

Coincido con Shargaz, a mi me parece de lo mas soso. Prefiero los tuyos  :D

Von Speek

Ese esquema, en esos tonos y esos degradados, quedaría de PM en un ejercito de La Gloriosa o de marines. A mi lo que me encanta es el superpesado, el Escorpión, aunque me gusta más el cobra.

Gracias por el peloteo del esquema, aunque es de GW no mío. En eso estoy algo arrepentido por no atreverme a algo más personal, pero me estoy desquitando con los especialistas, como las Lanzas Brillantes o los Dragones.

Karak

No es peloteo Von. Aqui no ganamos nada. Ya sabes que cuando hay fallos importantes, se dice y ya está  :)

Von Speek

Bueno, llevo con los 12 Dragones la friolera de 36 horas, pero ya ni preocupo de esas cosas... lo malo es ver que en 34 pinte toda la escuadra de Guardia Espectral  :(

He acabado los rojos (salvo las joyas of course):


Las iluminaciones he intentado que sean algo más finas porque las minis también lo son. Ahora a por el hueso, espero que desciendan las temperaturas para poder volver a pintar a buen ritmo de una vez  ;D

KeyanSark

Como siempre, cojonudos...

No pienses en el tiempo. EL resultado lo justifica. Yo con los años me he vuelto un impaciente (además de que noto que la vista ya no es lo que era): ojalá tuviera tu paciencia para iluminar así las placas de armadura.


Von Speek

Bueno, como prolegómeno a la partida con Granenano, yo también he escrito un relatillo con la lectura de mis videntes, hacía que no escribía nada un huevo...


La vidente Al´Speek yacía en la cámara de los videntes de su mundo astronave, Saim Hann, desde hacía más de 12 horas. Apenas había variado su posición lo suficiente como para que un observador humano, o poco erudito en la raza eldar, pensase que estuviera viva.

Sin embargo, cualquier otro Vidente, e incluso un iniciado Brujo lo suficiente espabilado, hubiera percibido la tremenda ira y frustración que sentía. Estaba sentada cerca del árbol de hueso espectral en el que se había convertido su primer antepasado que piso el mundo astronave, poco después de la caída. El rojo carmesí de su vestido destacaba sobre el color blanco parduzco de la sala, además de sobre el color plateado de su pelo.

Los de su clan nacían con el pelo blanco, igual que el de su primer antepasado recordado, y aquel cuya cabellera era plateada era iniciado en la senda del Brujo, bajo la tutoría de algún Vidente de otro clan. La tradición cortes aseguraba que así los clanes de Saim Hann estarían más unidos, si bien generalmente se enviaban a miembros del clan tras algún enfrentamiento poco afortunado, por lo que pasaban a ser poco más que rehenes en una jaula de oro, un seguro de que los tratados de paz eran respetados.

Aún así, muchos de los Brujos creaban lazos con sus hermanos de la senda o sus tutores que ya nunca se romperían, manteniendo la frágil unidad entre los clanes del mundo Astronave. Por eso, a la joven Vidente Al´Speek no le sorprendió lo más mínimo la visita de su viejo maestro Messam.

-   Querida, tu ira se hace patente por todo el circuito infinito, tanto es así que uno de mis jóvenes aprendices cree que el Avatar a cambiado su férreo trono por este paraje más cálido.

-   Puedes ahorrarte tus bromas Messam, sabes perfectamente el motivo de mi ira –la hermosa Vidente bajo la cabeza y su tono apenas quedo en un susurro- dos ataques cuyos presagios eran buenos convertidos en terribles derrotas, y la Vara en manos de los torpes y advenedizos Mon Keigh.

El viejo maestro, ataviado con la sencilla túnica bermellón de su clan, tomo asiento frente a su vieja pupila, y sin mirarla a los ojos en señal de duelo, intento consolarla.

-   Conozco tus dotes de precognición, se que no les hubieras mandado a la guerra sin estar segura de devolverlos con la gloria de la victoria.

-   Ese era mi deber –respondió pesarosa- pero había algo en las lecturas que no me gustaba, eran demasiado claras, por primera vez note que salían las runas esperadas y ninguna me sorprendía, ni aún repitiendo la lectura una y otra vez.

Messam metió su lánguida mano dentro de la túnica, y saco una gastada bolsa negra, la cual reconoció con rapidez su vieja alumna, había aprendido el arte de los suyos con aquellas runas.

-   Aún eres joven, e impulsiva, déjame ayudarte a realizar la lectura. Las hebras del destino no se mezclaran entre los dos, y podremos ver la causa de tu aflicción
-   Y de mi ira.

Tras ello, su maestro metió la mano en la bolsa, extrayendo la primera runa: el anciano. Que se quedo flotando cerca del suelo, sin duda en referencia al antiguo objeto robado en el pasado por los Mon Keight. Como era de esperar, las dos siguientes runas que saco su maestro fueron precisamente las de los torpes humanos y la runa de Khaine, en referencia a los pasados enfrentamientos con ellos por el objeto.

La lectura se desarrollaba como antes de los enfrentamientos, aunque la lentitud de las rotaciones hacía referencia a que eran hechos pasados y tristes. Ninguna de las runas posteriores difirieron con las otras lecturas: la serpiente de la sabiduría, en referencia a su mundo; el escorpión, en referencia a que fueron emboscadas y no conflictos masivos.

-   Concéntrate –dijo el maestro- es hora de ver el pasado que nos estaba oculto.

Al´Speek respiro hondo, noto las conciencias del circuito infinito observarla, las más benévolas la insuflaban poder, y metió una pálida mano en la bolsa, antes de abrir los ojos ya tuvo un escalofrió: la runa de Alaitoc, con su brillo azul caracteristico, se interponía entre la runa del anciano y la de los Moin Keight.

La Vidente se levanto de un golpe, las runas cayeron al suelo con un chisporroteo, tal fue la magnitud psíquica de su reacción que muchas de las almas del circuito se alejaron, y algunas arañas espectrales se materializaron durante unas milésimas ante la alteración en su territorio.

-   Venganza