Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_M Doble

Operation Squad - Informes de batalla - Ordo Ludens

Iniciado por M Doble, 07 Mar 2012, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M Doble

SALVAR AL SOLDADO BORIS/FRANCOIS

MODO DISTOPÍA ON:


Tras el éxito de la invasión de Polonia por parte de los Alemanes y los Soviéticos, sus respectivos dirigentes con bigote deciden que la alianza aún puede dar más y mejores frutos y se unen para arrasar Francia hasta sus cimientos. Pero hay algo con lo que no han contado. El valor de los franceses que resisten al enemigo con arrojo. (El valor de los franceses es una licencia literaria y puede o no corresponderse con la realidad)

Uno de esos valientes es el Sargento Jean Baguette, que lidera la escuadra Croissant. Él y sus hombres se interponen en el camino del Comisario Político Dimitri Vólkov y su escuadra de bebedores de vod... digo, de hijos de la madre Rusia. Tras sorprenderse el uno al otro e intercambiar varios disparos, ambos han perdido valiosos hombres que ahora yacen heridos en el campo de batalla. Es hora de salvarlos.




Turno 1


<<<<< Adelante camaradas, hay que recuperar la bandera. Y a Boris. >>>>>


Los soviéticos toman la iniciativa y, comandados por el comisario, avanzan con precaución entre los bosques de su flanco derecho, para situarse en posición de disparo respecto a los franceses, que se esconden tras un molino (y no es mi intención hacer ningún chiste sobre franceses que se esconden del enemigo). Los franceses hacen lo propio y van tomando posiciones de disparo para detener el avance de los rojos.







Turno 2


<<<<< No disparéis hasta que veáis el rojo de sus estrellas. >>>>>

Ambas escuadras continúan ganando terreno, si bien los soviéticos parecen ser los únicos que dedican hombres a la tarea de rescatar la bandera. Y a Boris. Los primeros tiros comienzan a resonar y varios hombres echan su cuerpo a tierra. La ametralladora francesa detiene en seco a un soldado rojo que busca protección bajo un seto. Ante el inminente peligro, algunos de los soldados se olvidan de la cobertura y corren como alma que lleva el diablo bajo la lluvia de balas enemigas.





Turno 3


<<<<<Que comience la lluvia de brioches explosivos.>>>>>

La tormenta se desata y los franceses hacen llover granadas y proyectiles de mortero sobre los desafortunados rusos. Uno de ellos cae herido por la explosión del lanzagranadas francés, mientras que otros dos, que avanzaban por el flanco derecho, mueren pulverizados por el impacto del mortero. El cabo Mihail, viendo el peligro del lanzagranadas, acaba con él de un certero disparo. La escuadra croissant, que no quiere hacer prisioneros, mata el desgraciado que recibió un brioche explosivo y se encontraba herido en el suelo.
La ametralladora soviética, bien situada en un campo de trigo, abre fuego sobre un imprudente francés que se encontraba al descubierto en el flanco izquierdo y le demuestra que no estar a cubierto, tiene letales consecuencias. El resto de los franceses, ya habían venido de casa con la lección de esconderse bien aprendida.
Tras echarlo a suertes, a un infeliz gabacho le toca ir en solitario a rescatar a Francois y decide aprovechar el viaje para matar a un soviético que se esconde tras un seto. Tras fallar estrepitosamente, no tiene demasiado tiempo para lamentarse. El despiadado comisario, que se encuentra en el bosque, acaba con él en un instante.
La ametralladora francesa abre fuego sobre él y un camarada, pero se queda sin munición.

Ambos bandos han sufrido tres bajas, pero eso no es suficiente para hacerlos cesar en un empeño de rescatar a su compañero caído.







Turno 4


<<<<<Al que de un paso atrás lo mato. ¡Pum! Te avisé.>>>>>

Un soldado rojo, que había sobrevivido a un disparo de mortero, decide que ya ha tenido suficiente y trata de matarlo, pero solo consigue que este se tumbe en el suelo y se tape la cabeza con las manos. Mientras tanto, en el flanco opuesto, un croissant herido se arrastra hacia el bosque mientras los disparos impactan a su alrededor.
El borrach... valiente cabo Mihail cae víctima del disparo de un francés, que avanza por el camino.
La ametralladora francesa abre fuego sobre el comisario y su camarada por segunda vez y mata al segundo, pero se queda sin munición antes de poder acabar con el comisario político que parece tener una flor en su rojo culo.
Tras la muerte del último soldado, el flanco derecho soviético está hecho trizas y los otrora valientes hombres de la madre Rusia se plantean poner pies en polvorosa. Un certero disparo, cortesía del Comisario, en el cogote de uno de los que huía, hace que algunos se lo replanteen.
Desgraciadamente, tres de los rusos han huido, dejando a sus camaradas en una situación desesperada.
Eso no desanima a un valiente soldado, que venga al cabo Mihail matando al francés responsable de su caída. La ametralladora, por su parte, pone fin a la agonía del herido que se había arrastrado hasta el bosque.
Viendo que la situación tampoco es buena para ellos, dos de los ex-valientes hombres de la escuadra croissant se dan cuenta de que se han dejado el horno encendido en casa.

La balanza se equilibra ligeramente, pero los franceses siguen teniendo la superioridad numérica.





Turno 5


<<<<<Van a por el tío de la bandera. Creo que les debe dinero o algo. Disparadles.>>>>>

Un soldado soviético, con el pecho henchido de orgullo patriótico avanza hacia la bandera para recuperarla. Y a Boris. La suerte no está de su parte y es herido por el sargento Baguette, que ha decidido que ya va siendo hora de hacer algo él también.
El comisario, también decidido a tomar cartas en el asunto, avanza hacia la bandera. Y hacia Boris.





Turno 6


<<<<<Por la madre Rusiaaaaarghhhhh....>>>>>


En un último acto de valentía y gritando consignas, el comisario Dimitri Vólkov se sitúa entre Boris y los franceses y vacía su cargador sobre ellos, matando al que llevaba la ametralladora pero quedándose sin munición antes de poder abatir al Sargento Baguette.

Tras oír el clic de su arma descargada, escupe el cigarro al suelo y frunce el ceño, antes de que los disparos del arma del Sargento Jean Baguette atraviesen su cuerpo a cámara lenta y con música triste de violín sonando de fondo. (Esto último es otra licencia literaria)

Desaparecido el comisario y con él la posibilidad de recibir un tiro en el cogote por cobardes, el resto de soviéticos huyen despavoridos del campo de batalla.

Los franceses sobrevivientes vitorean a su sargento, que manda al sanitario atender a Francois, que se ha pasado toda la batalla desangrándose en el suelo sin que nadie fuera a buscarle. Claro. Él no llevaba una bandera.






Artículo firmado por el reportero de guerra M Doble. Al servicio de su majestad.


Espero que os guste  ;)


Edito: Me olvidaba decir que el Comisario Dimitri es el alter ego de pjgmaf y el Sargento Baguette el de AKETZA.  ;D


Makarren


atila234


pjgmaf

El compañero de mi comisario político muerto se vengará >:(

Mola el reportaje, te ha quedado muy currado, además, casi no te metes con los franceses de Aketza ;D :P

Elmoth

Muy buen informe :) Parece que hasta sea un buen juego y todo. :D

davidd


rhelsius


inpardos

Estas hecho un crack, me encantan los informes de batalla con tintes humorísticos. A mí sólo me saldrían soberanamente aburridos.

M Doble

Gracias por los cumplidos. El mérito es de pjgmaf y AKETZA, que han jugado una partida muy divertida. :D

AKETZA

Decir que ha habido momentos intensos, en donde juega un papel muy importante la prioridad de los movimientos, al loro con los morteros y ni te cuento las ametralladoras disparandote en campo abierto (lo logico, vamos), que me divierte este juego, sin mas...loco por jugar otra
Os dejo unas fotos de los heroes de la patria
http://lashuestesdeaketza.blogspot.com/2012/02/operacion-squad-franceses.html


larks

que grandes sois , muy bueno el informe M doble , hoy hemos jugado pyrro y yo y vamos.
Debe ser por la pasta pero  me han  dado una gran paliza.
M doble , estoy esperando a Sean ben el de la sten  que lo sepas.
Moraleja , no subestimen a los gabachos ni a los italiani que dan buena zurra.

Tito Pullo


M Doble

Gracias de nuevo.

Dalo por hecho, larks.  ;)
Es lo que tienen. Que les llegan los puntos para comprarse los juguetes más molones.  ;D