Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Eien

Quedadas en Bizkaia

Iniciado por Eien, 02 Ene 2011, 18:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eien

Cita de: GEHIEGI en 16 Oct 2012, 12:06
Perfecto, así te pago lo tuyo. ¡Qué velocidad la de Mr Martin!

Con los gastos de envío que hemos pagado... mas le valía.

pjgmaf

¿Sobre qué hora os pasaréis mañana?

Megadoux

para cuando abran, más o menos

pjgmaf

Ok, allí nos veremos ;)

GEHIEGI

Eso será alas 17:00 si es que como en casa. Lo vamos a tener que hacer muy light. Yo contaba con está semana para repasar, pero no he tenido ni un momento, así que será más un tema de aprendizaje sobre la marcha para todos

j

Megadoux

ya te avisé yo.. me he leido las reglas y siguen siendo tan cristo como cuando las leí por primera vez jajaja

GEHIEGI

Yo es que siempre he jugado con arbitro y pensaba que entendía mejor esto. A ver si mañana por al mañana tengo un rato.
El escenario es un 2x2 entre gabachos y británicos. Pero bueno, empezamos el escenario poco a poco y acabamos invadiendo cualquier isla del caribe.

Pyrro

a las 5 pues, tengo que llevar Barco??

GEHIEGI

E n principio creo que con lo que hay en la tienda hay bastante

Eien

Me ha gustado el reglamento.

Al principio me he asustado con lo de "bueno, nos sentamos y empezamos a leer las reglas en voz alto..." y con el tema de rellenar la ficha del barco. Pero una vez hecho eso y pillado la dinámica ha ido bastante rápido. Eso si, no hemos usado las reglas para enredos, abordajes, deriva, virajes, fuegos a bordo, anclajes, remolques... pero la base ya la tenemos y está bien (eso si, el nivel de reglas que hemos usado son idénticas a las de Trafalgar). Todo es seguir jugando e ir viendo el resto de reglas según vayan surgiendo situaciones. Eso si, añadiría sin dudar el tema de poder disparar a lo largo del movimiento y teniendo en cuenta las recargas cada X pasos. Al final, hay que pensar en la batalla como algo mucho mas fluido.

Así que nada, habrá que quedar otro día para profundizar algo mas. Ah! Y jugar con barcos de verdad que siempre le da un toque.

Megadoux

Yo también me he divertido, a es ereglamento le tenía ganas y nunca me había atrevido, pero está claro que se le puede abordar de manera adecuada :-)

pjgmaf

Yo también tengo la misma opinión, me ha gustado mucho ;)
Hay que repetir!

inpardos

No lo he probado lo suficiente así que me reservo mi opinión para futuras entregas, lo que he probado me ha parecido interesante. Además me llevo un capón de Jesus :)

pjgmaf

Por cierto, estoy intentando buscar las tablas, y no las encuentro :(

Eien

+1 al tema de las tablas. Vendrían muy bien para ir leyendo el reglamento con ellas al lado.